Dina

Dina es una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia que ofrece soluciones para el transporte público mediante el desarrollo de proyectos personalizados y la producción de autobuses con la última tecnología y orientación al transporte sustentable siendo cada parte del proceso trabajada bajo el mismo techo.

Su amplio portafolio de unidades, incluye autobuses urbanos e interurbanos conmotor diesel y gas natural así como los especializados en sistemas BRT (BusRapid Transit), además de seguir creciendo en el segmento de autobuses urbanos y vocacionales.

Todas las unidades Dina están desarrolladas bajo su ingeniería propia y avanzada, apoyada por un equipo de ingenieros expertos y con amplia experiencia, que le permitirá encontrar una solución eficiente y eficaz de acuerdo a las diferentes necesidades de sus clientes.

Contamos con presencia a lo largo de la República Mexicana a través de nuestras distribuidoras propias y un equipo de apoyo con personal especializado en financiamiento y post-venta.

Dina es una empresa preocupada por ofrecer un producto que mejore la calidad de vida de las futuras generaciones a través de unidades desarrolladas bajo una filosofía de sustentabilidad.

Por ello, la calidad es uno de los pilares bajo el cual se trabaja todos los días en Dina , para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los mercados locales y globales.

Te invitamos a formar parte de esta gran famiia.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.